martes, 29 de enero de 2013

Lima, Perú


Fecha Viaje: Julio 2013

Fui a visitar a una amiga que conocí en Canadá por lo que me quedé en su casa.
La verdad es que tenía pocas expectativas de la ciudad y me gustó bastante, principalmente la vista costera, muy bonito.


Qué hay para hacer acá? Dónde puedes ir?
- Caminar por el Malecón en Miraflores. Una de mis partes favoritas. Bonito paseo y vista. Se puede encontrar el "Parque del Amor" y el "Faro".
- Plaza de Armas (Plaza Mayor).
- Barranco. Zona de bares, restaurantes y demases. Fui solo de noche, pero creo que vale la pena ir de día también. Bonita arquitectura.
Museo de la Inquisición. La verdad es que entramos porque era gratis. En este sentido igual vale la pena para saber un poco de la historia y lo que ocurría en esa época. Está como a 3 cuadras de la Plaza de Armas.




..........
¿Tienes preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani

No hay comentarios:

Publicar un comentario