domingo, 20 de diciembre de 2015

Río de Janeiro, Brasil

*Foto tomada en Escalera de Selarón

Fecha Viaje: Diciembre 2015

Como muchas veces he dicho, no me aburro de Brasil. Es que es imposible! La gente es muy buena onda, las playas son ricas y los copetes pa qué decir.
Si bien nos tocó mal tiempo (solo 1 día con sol donde fuimos a la playa) estuvo rico el escape (de Viernes a Martes).


Qué hay para hacer acá? Dónde puedes ir?
Escalera de Selarón. La vez pasada no había ido, y me encantó. Además que Selarón era un Chileno que vivía ahí y que coleccionaba baldosas Se empezó a hacer famoso y luego la gente le llevaba baldosas de distintos países. Lamentablemente hace unos años atrás fue asesinado en el mismo lugar =( .
Cristo Redentor. Afortunadamente yo ya había ido, pues fuimos en un día que había tanta neblina que no se venía nada. Parecía estar en el cielo.
Pan de Azúcar. Es muy lindo. 
Playas de Copacabana, Ipanema, Leblón.
Lapa. Sector de carrete. Ir en taxi.
Fiesta en barco los días Lunes. Las organiza un chileno. La música super buena y la vista bkn también, pues vas paseando y viendo la ciudad desde el mar de noche (nosotros compramos la entrada en el Hostal Che Lagarto de Copacabana).

Qué/dónde comer y/o tomar un trago?
- Cualquier caipirinha/caipiroska en la Playa. Por lo que he notado, los brasileños toman más caipiroska (que es con vodka) pues es menos fuerte y da menos caña, pero las caipirinhas son más baratas jaja.
- Fuimos a un rodizio de pizzas muuuy bueno (saladas y dulces) que quedaba en Sector Copacabana, pero no recuerdo el nombre del lugar! De todas formas los rodizios de pizzas son muy clásicos en Brasil, y muy ricos. Llevan pizzas de todos tipos, una tras otras hasta que te aburras de comer !

Hotel
Nos quedamos en "Copacabana Sol Hotel", que queda como a 3 cuadras de la Playa de Copacabana. Desayuno rico, pieza buena y ni tan cara. Recomendable ;)



..........
¿Tienes preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani



No hay comentarios:

Publicar un comentario