miércoles, 10 de enero de 2018

Tomando un café 3d en Tokyo


Me encanta vivir nuevas experiencias, e ir a tomar un café 3D en Tokyo, sin duda lo fue.

Estos hermosos cafés los pueden encontrar en el Reissue Café, en el barrio Harajuku. Nosotras habíamos ido a pasear por el barrio cuando, por suerte, vi un cartel que decía cafés 3d. La entrada es una puerta con una escalera, no es un local muy grande, y se me había olvidado que había leído de estos cafés en un Blog, pero el destino nos llevó al lugar y fue genial. 

Puedes pedir cualquier diseño! Solo debes buscar una foto en internet y mostrárselo a una de las chicas que atienden. en unos 10 minutos, te encontrarás con esta belleza. El valor del café fue de 1050yenes (alrededor de 10usd).

Yo elegí el diseño de uno de los perros más comunes en Japón, el Akita Inu, que se hizo más popular luego de la película Hachiko (lloré solo con ver el trailer, ni les explico al ver la película completa).  Mi amiga pidió un Totoro que le encanta. Ambos quedaron hermosos.<3 p="">

Da un poco de pena tomarse el café, pero al menos lo hice antes de que se enfriara jajaja.

Les dejo más fotos de estos ingeniosos cafés (si apretan la foto, se agranda):

Este es el cartel que menos mal vi


Akita Inu

Totoro

Las 2 felices

Mi felicidad =)


**Si quieres ver todo lo que hice en Tokyo, da click AQUÍ .

**Si quieren ver cómo llegué a viajar a Japón, el resumen de cómo distribuí mis días por ciudad, con datos generalizados y todos los links a todas las entradas que hice, y el video del viaje, haga click AQUÍ .




..........
¿Tienes más preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani



No hay comentarios:

Publicar un comentario