martes, 27 de septiembre de 2016

Viviendo la vida de Nómade


Foto camino a Adelaide

Ya van 4 meses fuera de casa. 4 casas distintas y algunos hostales entre medio. Y va llegando el momento de la quinta vivienda. Una quinta aventura. Estoy viviendo la vida de nómade en Australia, y me encanta. Es latero armar y desarmar maletas, lo sé, pero cuando te das cuenta que la monotonía ya no forma parte de tu vida te comienzas a acostumbrar y hasta lo disfrutas (bueno no, nunca tanto, pero no es tan tedioso ni latero como suena).
Lugar nuevo, gente nueva, costumbres nuevas, aprendizajes nuevos. 

Los invito a lanzarse y a vivir la vida de nómade. Seguir las oportunidades que se vengan dando en el camino y no pensar tanto. Y es que cuando me preguntan dónde estaré el próximo mes digo que no lo sé. Hay planes, ideas locas de lo que sigue, pero nada 100% definido. Toda ruta puede cambiar en un momento. Y eso es lo que hace el viaje más interesante ;)




..........
¿Tienes preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani

2 comentarios:

  1. Hola ! Me gustaría saber como va todo en ADELAIDE me interesa esa zona , si puedes contarnos que tal la gente , trabajo , la playa y si es entretenida . Me han contado que es mucho más barata que otras ciudades y menos chilenos , que hay de cierto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ! La verdad estuve solo 1 noche ahí, pues mi destino final era en un pueblucho a 8 hrs de Adelaide . Lo que vi a la rápida , me gustó. Pero no sé qué tan fácil es encntrar trabajo y esas cosas. Alojamiento fue x airbnb q si fue bastante mas económico q en melbourne. Saludos!

      Eliminar