viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Estás viajando pesado de equipaje? Datos para enviar maletas a Chile



Somos muchos los que nos vinimos con varias maletas de rueda y luego queremos viajar por el Sudeste Asiático más livianos y con mochilera. Es por eso que desde ya me he puesto a buscar datos para enviar maletas a Chile y así no andar con tanto peso (kilos que te cobran extra cada vez que tomas un avión de low coast).


Un dato que tiene muchas recomendaciones es este:



Andes Int




Retiran desde cualquier ciudad de Australia y envían a cualquier ciudad de Chile.


Envían por barco y avión. Lógicamente por barco se demora más (como 3 meses, según temporada) pero es más económico. Y si vas a estar viajando, qué importa que se demore... Si son maletas, se pueden enviar hasta 30 kilos y tengo entendido que son AUD180-200AUD (incluído el retiro y entrega de la maleta), lo cual no está mal.

El representante es chileno y se llama Jorge. Número 0404 829 699 . 

Ahora, lo mejor es escribir en la misma página de Andes Int, pues dependiendo de en qué ciudad de Australia estás, hablas con distintas personas.

---
Actualización.
Ya hice mi envío a fines de Enero del 2017 desde Melbourne. Me comuniqué con Claudia Montecinos, quién es la representante en Melbourne. La maleta la fueron a buscar a la casa donde la dejé y luego me pidieron que diera Nombre de la persona, número y dirección de quién recibiría en Chile (mi hermana). Cuando el envío fue realizado me dieron un número de seguimiento y un número de teléfono en Chile para luego coordinar la entrega de ésta. La comunicación siempre ha sido rápida y fluida.

El envío era "express" llegando el container en Marzo. Finalmente tuvo un atraso y el container llegó ahora recién a principios de Abril. Es decir demoró 2 meses. Comenzaron a hacer los traslados unas semanas después, y la maleta ya está sana y salva en la casa de mi hermana que es donde la envié =) 




..........
¿Tienes preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani


No hay comentarios:

Publicar un comentario