martes, 29 de noviembre de 2016

La mitad de mi Visa en Australia, y una loca idea.


Ya van 6 meses en Australia y me quedan 6 meses más. Me habían dicho que después del tercer mes el tiempo se pasaba volando, pero al menos para mí, no ha sido así. Será que el constante cambio de lugar ha hecho que cada mes se haga más largo. Cada distinta experiencia vivida y personas nuevas hacen que se aprovechen más los días. Me quedan 2 semanas en este pueblo y solo sé que en Enero debo estar trabajando nuevamente. No sé donde y eso me trae ansiedad, pero el sentido de la aventura y el post logro siempre trae felicidad, y eso es bakán.


Por otra parte, anoche mientras pensaba en que llevaba la mitad del tiempo de mi visa aquí en Australia, tuve una idea loca. En la Roadhouse donde trabajo somos una Oficina Postal. Hace como un mes les envié una postal a mis abuelos y hace poco supe que les llegó y estaban felices! Es la única forma de poder comunicarme con ellos, así que lo encontré una buena idea. 

Siempre me ha gustado escribir en papel. Amo la tecnología, pero las cartas en papel no las cambio. Es algo mucho más personal, creo. No sé por qué en Chile el tema de las postales no es algo tan común. La tecnología se ha llevado esas cosas ricas del pasado... pero bueno, a raíz de esto, del envío de postales, anoche entre mis desvelos me dije, ¿por qué no escribirle a mi "Yo del futuro" desde los lugares en que estoy? Solo lamento que esto no se me hubiese ocurrido antes, pero mejor tarde que nunca! Aun me quedan 6 meses de aventura.

Así que hoy en mi trabajo me envié mi primera postal (la foto de arriba, la postal está dentro del sobre). ¡Qué emocionante será tener todas mis postales y recuerdos cuando vuelva!
Les dejo la idea por si algún otro loco quiere hacerlo. Escribir lo que sienten en el momento y mandarse consejos para que en el futuro sigan repitiendo las cosas buenas! 

=)



..........
¿Tienes preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani

No hay comentarios:

Publicar un comentario