martes, 4 de abril de 2017

Byron Bay, NSW, Australia

Atardecer en el Faro.

Qué maravilla de lugar! Cada vez que fui, encontraba un nuevo sitio qué conocer, y cada vez, sea lluvioso o soleado, me llenaba de toda la buena vibra que hay por acá.
Este lugar es conocido por los Surfers, la rasta, las playas y la buena onda, y sí que es cierto!!




Qué hay para hacer acá? Dónde puedes ir? (si dan click a la foto, se agrandará).

Cape Byron Lighthouse. Es uno de los lugares obligados a conocer, el faro ! Te recomiendo ir de día y de noche. De día puedes apreciar bien el mar y los alrededores. El atardecer también se ve muy bonito. De noche, si es un día no nublado, las estrellas se ven de maravilla. Fui una vez en Invierno (y me cagué de frío) pero valió totalmente la pena. Además en este lugar hay un trípode hecho de roca (algo que nunca antes había visto) que, si cuentas con una cámara con modo manual, te permite poder sacar fotos con alta exposición y así poder captar las estrellas. Hermoso!



- Punto más Este de Australia. Esto está cerca del Faro, y tal como dice, es el punto más este de todo Australia. La verdad es que nunca fui, porque los días que fui al Faro estaba lloviendo, entonces no hicimos toda la caminata hasta ese punto, pero mucha gente va a sacarse una foto ahí. Lo puedes buscar en Google Maps como "Most easterly point"

- Byron Main Beach. Playa principal de Byron.. Si vas caminas hasta casi el final puedes encontrar una lagunita bien tranqui frente a la playa. Y si caminas más al final, la playa es muy baja donde puedes caminar mucho hasta dentro. Tiene harta ola, pero el agua es baja en la orilla, a menos que te metas biiieeeen adentro donde están todos los Surfistas. Rico.



- Fisherman's Lookout. Caminando al final de la Main Beach, te encuentras con un mini cerrito con una escalera, de donde puedes ver el mar y todos los surfistas que andan. Es muy lindo y único esto.

- Wategos Beach. Caminando después de Fisherman's Lookout, hay un camino que te lleva al Faro, pero entre medio puedes parar en Wategos Beach. Una mini playita que se hace, bien bonita y tranqui.


- Obviamente también debes caminar por el centro donde están todas las tienditas típicas y te puedes encontrar con uno que otro músico callejero y otras tiendas medias hipponas. Esto se recorre bien rápido, pero relaja. Además verás algunos buenos murales entre medio.


Qué/dónde comer y/o tomar un trago?
Belo Porto. Nos recomendaron estos sandwich en una hostal y son realmente muy ricos !!
- The Pink GELATI. Probé el helado de Ferrero, y el de Milky Way y ambos eran exquisitos!


*Dato Camping
He ido varias veces a Byron y 3 veces me he quedado en el mismo camping, que si bien no queda céntrico, es económico y fácil de encontrar lugar. Por ejemplo, para año nuevo nosotros no teníamos nada reservado. Llegamos el 30 en la tarde y el único lugar donde conseguimos cupo fue aquí. El nombre del camping es Red Devils y queda en Bangalow Road. Normalmente cuesta 15aud por persona (para año nuevo el precio se dobló). 
Si bien no tiene mucha sombra, pues es un campo abierto, apaña para un par de días.


*Dato Tatuajes
En mi última ida a Byron, me hice 2 tatuajes en un lugar que super recomiendo. Escribí una entrada especialmente para esto que puedes ver AQUÍ .




..........
¿Tienes preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani


No hay comentarios:

Publicar un comentario