miércoles, 5 de abril de 2017

Me tatué en Australia =)

No me tatué un canguro, no me tatué un koala, ni me tatué un "I love Australia".  Tampoco es mi primer tatuaje. Simplemente me tatué aquí en Australia.

Es verdad eso que dicen de que cuando te haces un primer tatuaje es difícil parar. El primero fue en el 2015 una llave de sol representando que "a la música la llevo en las venas". El segundo fue un avioncito de papel para decir que amo viajar. Esta vez no fue solo 1, sino 2 de una vez. El primero fue algo que tenía en mente hace tiempo que es mi signo con el cual me siento totalmente representada: Acuario. El segundo surgió acá. Tenía ganas de escribirme algo....no tenía claro qué, hasta que me puse a googlear y encontré mi frase "Good Vibes". Soy una persona que cree en las buenas vibras de la gente. A mí me gusta transmitir buena energía siempre, y también siento cuando ésta está cerca, por lo que la frase me venía como anillo al dedo. Por otra parte los tatuajes me los hice en un lugar que entrega mucha buena vibra siempre: Byron Bay.


Quiero recomendar TOTALMENTE este lugar. Vine acá porque 2 amigas antes se tatuaron y salieron perfectos. No necesitas pedir hora y el precio tampoco es caro. Ambos tatuajes me salieron $130aud (65 lucas chilenas aprox). Nada mal. $32.500 por cada tatuaje me pareció perfecto. Pagué prácticamente lo mismo en Chile. Y el señor se demoró como 20 min en hacerlos. Antes estuve con ayuda de una chica brasilera que trabajaba ahí (muy buena onda por lo demás) buscando los diseños en un computador y haciendo varios tamaños para probar cuál sería el mejor porte para los lugares donde me los haría.

El lugar está frente a Woolworths y es super vistoso y se llama Sharky's Tattoo & Body Piercing.

Aquí mis Good Vibes (foto de recién hecho, por eso está medio hinchado).




Y aquí mi signo
(adjunto un texto que encontré en Internet que me representa Total !)



"Eres de naturaleza extremadamente realista. Necesitas entender y comprender todo para creer, así que si no hay nadie que sepa explicártelo, lo investigarás tú sólo. 
Por lo general eres tranquilo y tienes buen corazón pero te encanta desafiar y enfrentarte al sistema y a los que creen que tienen poder para hacer todo lo que les de la gana. Si la opinión pública dice que algo está bien o mal y la masa les sigue, tú no tardarás en retarlos oponiéndote a ellos. 
Eres educado y cortés, pero a veces puedes dejar a todos muy sorprendidos con alguna reacción en el momento más inesperado y actuando o declarando algo extraordinario. No te gusta nada que la gente se ría de ti así que, le das la vuelta a todo y, sin saber bien cómo lo haces, acabas riéndote tú de los demás. 
En ocasiones pareces una persona aislada y que está en otro planeta. Cuando conversas con alguien tu mente puede estar en a millones de años luz o, por el contrario puedes estar atento a cada una de sus palabras y de sus gestos, analizando y estudiando al individuo para comprender su psicología. 
Tu curiosidad es increíble, todo te parece interesante, desde la vida del frutero de tu barrio hasta la velocidad que puede alcanzar el coche más veloz. Quieres saber todo porque, a través del conocimiento, maduras mejor. 
Amas la libertad y a pesar de que a veces puedas ser perverso y engreído, en tu rostro siempre aparece la palabra “nobleza” escrita. 
Percibes más rápido que cualquiera las cosas, eres agudo en eso. Hay muchos signos que también son capaces de hacerlo, pero tú eres el más veloz. 
Cuando un asunto te interesa indagas hasta el final. A veces puedes ser muy cortante haciendo preguntas ilimitadas mientras el otro se intimida, pero tú lo quieres saber todo. En el momento en que el otro te lo cuenta, si al final no era lo que te esperabas, te aburres e incluso te decepcionas. ¿Tanto tiempo hablando para nada? ¡Tú lo que querías era acción! 
Es difícil que alguien llegue a tu corazón deprisa pero si alguien lo consigue, sabes que darás todo de ti. 
Miras hacia el futuro siempre, y en ocasiones te olvidas del presente, de disfrutarlo como viene, por eso, tiendes a la soledad muchas de las veces. Pero a ti no te importa. Cuando pides estar sólo es porque realmente lo necesitas. 
Eres franco y tus opiniones son sinceras y, a pesar de que te angustie a manera de vivir de muchos, no eres de los que intentará hacerles cambiar de opinión, eres de los que piensa que cada cual debe despertar sólo, si realmente quiere hacerlo. No te gustan los enfrentamientos directo pero sí piensas que a veces son necesarios aunque no serás tú quien combatirá. No estás hecho para la lucha física. 
Contigo, la gente tiene el presentimiento de estar siendo estudiada minuciosamente y sí, eres Acuario, así que examinarás hasta haberte quedado satisfecho. Llegaras al alma de cada uno de ellos."



..........
¿Tienes preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario