sábado, 1 de julio de 2017

¿Buscas Seguro de Viaje? Yo te ayudo!




Primero que todo quería decir que si bien hay países que para ir a Estudiar, o bien para irte con Work and Holiday, piden un seguro obligatorio (o asistencia en viaje), en el caso de la Working Holiday en Australia,  NO es obligatorio contratar , pero sí lo recomiendo totalmente pues allá la Salud es cara, y un simple corte en la mano te puede salir bien "salado".

Pero bueno, primero les contaré cómo es que llegué a vender Asistencia en viaje. Me fui a Australia con un seguro de CORIS por 1 año contratado por la página aseguratuviaje.com. Si bien sabía que luego quería viajar, no estaba segura por cuánto tiempo, por lo que mi idea fue renovarlo estando allá. 

Cuando ya me quedaba poco tiempo de visa en Australia, me puse a cotizar seguros. El CORIS (como muchos otros) no dejaba renovar estando en destino y tampoco tenía ganas de seguir con ellos pues no fueron claros en las condiciones de seguro cuando me lo vendieron (bueno, la página donde lo compré "aseguratuviaje.com" fue la poca transparente con toda la información). Cotizando por allá y por acá llegué a varias personas que me ofrecieron una Asistencia en Viaje con la compañía Assist 365. Comparando con otras compañías, me pareció que los planes de Assist 365 tenían buen precio en relación a la cobertura ofrecida. Cuando estaba a punto de contratarlo se me ocurrió escribir a la compañía para ver si yo también podía vender seguros de viaje, ya que con este Blog he generado hartas visitas y podía tener contacto con varias personas. Les pareció interesante y aceptaron. Y aquí estoy ahora ofreciéndote seguros de viaje a tí ;)

UPDATE: Desde el 2018 también agregué a mi lista de opciones a vender a la compañía EUA. Ellos me contactaron y una ventaja para los chilenos frente al Assist 365, es que tienen oficinas en Chile. De todas formas, ambas compañías son SUPER parecidas en cuanto al funcionamiento.

UPDATE 2: Y sigo aumentando la lista de compañías con quién trabajo. Ahora se sumaron Assist-med y Travel ace...y vamos por más! La idea es poder tener un comparativo bien completo entre todas las compañías y ayudarte a decidir.


En el caso de los seguros de Larga Estadía, tengo planes que se pueden contratar desde 1 mes a 2 años y pueden ser renovables en destino (solo dan días de carencia).
También tengo Planes que puedes contratar desde 1 día en adelante y el valor es por día.

Si te interesa tener una cotización personalizada, no dudes en contactarme :




Me gusta la venta honesta. Es decir, no te voy a intentar vender el plan más caro. Te daré todas las opciones que tengas para que tú decidas según tus intereses cuál es el plan y tiempo que se acomoda más a tí.

También te puedo decir todo lo que excluye el seguro desde antes para que no te pase lo que me pasó a mí que, por no leer la letra chica, no me cubrieron una tapadura que se me salió. Y quizás si hubiese tenido esa info desde antes, el seguro lo hubiese contratado igual (pues casi todos los seguros con valores similares excluyen las mismas cosas), pero da rabia cuando crees algo que no es porque no te dieron la información clara desde el principio. LEAN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Además puedes hacerme TODAS las preguntas que se te ocurran.
Mientras más preguntas, te irás más seguro ;)

Estamos hablando!


PD: He escrito un nuevo artículo con consejos y preguntas frecuentes a la hora de contratar un seguro que puede servirte mucho y te sugiero lo leas. Mira AQUÍ .




..........
¿Tienes más preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani







No hay comentarios:

Publicar un comentario