sábado, 19 de agosto de 2017

Paso a Paso actualización Solvencia Económica

Gracias a Gabriela Maltés por este aporte !

Como ya saben, las reglas han ido cambiando poco a poco en todo lo relacionado a la Obtención de la visa W&H (si aun no postulas y no sabes cómo hacerlo, apreta este link). Una de las novedades es la creación de un usuario en la página de la embajada (inmiAccount) y luego la actualización de fondos en esta misma.

Si bien en un momento la embajada dijo que solo quienes habían postulado tempranamente debían actualizar fondos, hoy se puede ver que muchos quiénes postularon desde la fecha correcta (1 de Julio) igual lo están haciendo y están aprobando las visas justo después de hacerlo, por lo que mejor perder unos minutos del tiempo pero tener más fichas aseguradas para la Obtención de tu visa.

Aquí dejo el paso a paso hecho por Gabriela para que puedan actualizar sus fondos (apretando la foto se ve más grande):


1. Crear cuenta en inmiAccount


2. Una vez en tu cuenta, "importar aplicación"


2b. El número de Application ID lo encontrarás en el correo que te tiene que haber llegado antes donde dicen que recibieron tus postulación a la Visa. Uno como este:




3. Con los datos anteriores puedes llenar la siguiente parte:



4. Después de importada tu aplicación, aparecerán todos tus datos. Apretar donde dice "view details"  


 5. Apretar donde dice la foto. Attach documents, Financial Capacity-Personal, Evidence of Bank Statement - Personal , y lo suben ;)


6. FIN! Solo queda esperar que les den la visa =)




..........
¿Tienes más preguntas? Pregunte, sin miedo ! 
Y síganme en Facebook: www.facebook.com/viajandoconladani
Y en Instagram para ver más fotos: www.instagram.com/viajandoconladani

1 comentario:

  1. Hola!!
    tengo una duda con respecto a este pago. Ya me hice la cuenta inmiacount pero aqui explicas para las personas que ya mandaron sus papeles a la embajada. Yo aun no los envio entonces no tengo el codigo que pide para rellanar y pagar la visa... pero en el formulario que se envia para la embajada en una parte sale como se pago la visa... :S no entiendo nada por favor ayuda!

    ResponderEliminar